jueves, 27 de junio de 2013


En Asamblea Legislativa todo es bien elegante.Hay una gran barrera de vidrio que separa a las visitas del pleno, para garantizar transparencia.

En la Asamblea Legislativa de #ElSalvador, la "Casa del Pueblo"-es custodiada por un ejército de sonrientes y elegantes vigilantes.

La Asamblea Legislativa de #ElSalvador honra a la fauna originaria del país.En la entrada hay delfines y en el salón azul unos "Leones Rampantes" en cada costado de la mesa de la junta directiva.

Todo este tiempo he estado equivocado. Sí hay un lugar en el mundo en el que se es feliz,es la Asamblea Legislativa de #ElSalvador. El personal administrativo son hombres y mujeres felices. Se les ve a toda hora... simplemente sentados por ahí.

Los diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa de El Salvador, son también hombres y mujeres bien tecnológicos. En sus curules, cada uno tiene laptops o tabletas, desde donde al parecer debaten...a través de facebook.

En la Asamblea Legislativa de El Salvador, también los diputados y diputadas son bien claritos con su pueblo. Mandaron a poner a un costado del salón, un tal artículo 125 de la constitución que les exime de seguir "mandato imperativo alguno" y que además, les libera de responsabilidad sobre sus votos y decisiones en el tiempo...porque representan al pueblo entero. O sea, que hasta los diputados que me caen re mal, me representan, hablan, conspiran y votan en mi nombre.

De verdad, creo que El Salvador, subestima a su Asamblea Legislativa. En este punto de lo que escribo, no se si agradecerles, llorar o reír.

Solamente.