martes, 29 de enero de 2013



EL TIEMPO
herbertvargas

I

Huye de mi futuro ¡oh triste tiempo! Te enfrento
No me importa si te escondés
Pues no deseo encontrarte
A quién le importa si corrés
Pues no quiero alcanzarte
No me interesa sumarte
Jamás busqué restarte
Y qué decir de tus síncopes
Y tu medición inalcanzable
¡Ah triste tiempo!
Tránsito yugo y difuso
Te veré reducido, a vos, ¡adverbio inconcluso!
…en la escaramuza de los momentos
En el sintagma falaz
Pensarte, me prepara.


II
El tiempo monta en un susurro de la noche
Donde se va y nunca vuelve
Y deja estela y nos envuelve
Deja la bruma y cría huestes


El tiempo deja su suspiro de discordia
Deja sus dudas, deja bromas
Y nos deja sus secuaces
Son sus amigos, sus disfraces
Son  el silencio y  la nostalgia
Son la premura, holgura, audacia


En el hollín de los inciensos
¡El dictador!


1 comentario:

  1. 2017 ford fusion hybrid titanium
    At the titanium damascus knives moment the titanium grades design titanium nitride coating service near me is only a few years old and is designed titanium mesh using a classic engine. Due to the development of the popular titanium wedding rings SEGA

    ResponderEliminar