sábado, 20 de noviembre de 2010

RETO


Me gusta retar las condiciones cualesquiera que fueran,
y que éstas terminen con un beso después de días de cálido roce.
Me gusta la fineza de una piel solidaria
y tener la suerte que toque mis labios...
me gusta descubrir imágenes ocultas ,
en los espejos convexos de nuestras nacionalidades...
me gusta la calidad del verbo vertido,
y que tu mirada se diluya en mi retina...
me gusta el vaivén de un ritmo nuevo,
exaltado en mi según tus caderas...
me gustan coquetos tus movimientos,
y la sensualidad que en mi despiertan...
me gustan tus gestos, tu risa y silueta
y como envenenan mi percepción afectiva,
me gusta la voz, alzada y precisa,
de una azucena … de una poetisa,
me gusta tu alma, impetuosa y rojiza
y caer rendido en vítores y esperma
me gusta tu aroma a paciencia y exilio
y la firmeza de tu precioso objetivo,
me gusta la ternura en mi sien advertida
al cerrar mis ojos y sentir tus mejillas,
me gusta cerrar la función cotidiana…
con el vehemente deseo, de tenerte,
...

hv


EN ESTAS NOCHES
29 septiembre 2005

En estas noches, de sobrias y entusiastas lluvias,
echo de menos los pardos espejos de tus ojos...
la leche y miel de tu cuerpo
y los incandescentes rizos de tu pensamiento
echo de menos el onírico morbo
y probar el furtivo unguento de tu savia
tus labios, puertas de entrada al infinito
y tu vientre, ancestral abismo al deseo
echo de menos al torbellino
y al revoloteo íngrimo de tus momentos,
la embiraguez de emoción convertida en mito
y la sutil fuga en los amaneceres y el viento
echo tanto de menos
interacción,
acción, convicción
redacción, atracción ...y fusión
de nuestras exiguas personalidades
de los paradigmas y las almas
¡mostrame tus manos y te daré solvente mis sueños!
¡mostrame tus labios te daré incólume mis versos!
¡mostrame tus ansias y el cobijo abarcará a los dos!
¡mostrame tus muslos y elevame hasta la sagaz fuga!
¡mostrame tus miedos y entregaré mi inocencia!
¡mostrame tu voz y residamos en mi canto!
¡mostrame tu pensamiento y me rendiré al desafío!
¡mostrame tus pechos y postraré mi rostro en tu abdomen!
¡mostrame tu esencia y tu cuerpo...
y me darramaré, viajaré y montaré con vos...
los dulces suspiros de este invierno!


> >> >> >herbert vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario