sábado, 20 de noviembre de 2010

Versos con patas

TU DESTELLO

No sé cómo podré olvidar
El regalo que me has dado
Aquel que sustrajo de mí
Todo lo que me había amargado

Y si pierdo tus ojos pues,
Si no veo más tu sonrisa
Será entonces momento de
Comenzar ahora mi partida

Que me acompañe el pequeñín
Que me señaló tu sonrisa
Pues cada vez que yo la ví
Me dio la mano y yo la mía

A cada paso que marqués
Y a cada embrollo de tus días
Que tus lágrimas no caigan más
.....que las opaque tu sonrisa


Herbert Vargas


CARBONERA

Porque en la mente de un niño
No es fácil ponerse a pensar
Las causas, motivos, razones
Porqué somos pobres
Y son los demás....

Porque en la mente de un niño
No es fácil ponerse a pensar
Porque tristes corazones
No juegan ni corren
Ni buscan amar.



hv

No hay comentarios:

Publicar un comentario